Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL) Nivel I

¿Qué es Programación Neurolingüística?


Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación, y cambio tanto en el ámbito personal como en el organizacional, permitiendo a cada individuo su propio crecimiento y mejora de sus relaciones interpersonales. Resultó del trabajo conjunto entre John Grinder y Richard Bander, quienes estudiaron los patrones de comportamiento comunicacional para determinar qué características en común tenía la comunicación humana y comprender cómo, a través de la comunicación verbal y no verbal, se producían cambios en el comportamiento de las personas. Actualmente la PNL es reconocida como una herramienta de comunicación conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano.

Objetivos

Objetivo General:

  • Adquieran competencia comunicacionales que los impulse a un desempeño efectivo y de mejora personal a través de la puesta en marcha de estrategias basadas en la programación neurolingüística.

 

 

 

 

 

Objetivo Específico:

 

  • Conocer los principios y fundamentos básicos de la PNL, como modelo explicativo de la experiencia humana.
  • Identificar recursos para desarrollar habilidades en el ámbito de la comunicación y cambio personal.
  • Aplicar herramientas concretas para facilitar el logro de objetivos en el camino de la excelencia personal y profesional.

Duración y Modalidad

El taller estará repartido en 4 clases que se llevarán a cabo en 2 semanas, con 2 clases semanales de 2 horas. Dichas clases se dictaran los días:

  1. Miércoles 07 de junio 
  2. Viernes 09 de junio
  3. Miércoles 14 de junio
  4. Viernes 16 de junio

En el horario de 15:30 hs a 17:30 hs


Arancel

Se deberá abonar solo una cuota de $50

Diserta

Cejas Paola Fabiana
  • Máster en Programación Neurolingüística
  • Coach Ontológico Profesional

Inscripción

Para que dichas clases sean de gran provecho para todos los participantes el cupo del mismo es limitado, a continuación esta el link de inscripción