III Jornadas de investigación y desarrollo tecnológico

¿Cuándo? ¿Dónde?

Las jornadas se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo del corriente año en la ciudad de Córdoba. El acto de apertura, las conferencias, la presentación de proyectos de investigación y el acto de cierre se llevarán a cabo en el edificio central de la Universidad Tecnológica Nacional. El mismo está ubicado en ciudad universitaria, a unos pocos minutos del alojamiento.

Principales temáticas

• Sustentabilidad

• Liderazgo y Emprendedurismo

• Desarrollo Tecnológico En el transcurso de las III Jornadas Regionales Cordobesas se realizarán charlas y conferencias magistrales con los ejes anteriormente descriptos a través de disertantes con una vasta experiencia en industria, y además charlas técnicas con un enfoque mayor sobre el impacto e implementación de nuevas tecnologías en una sociedad inmersa crecientes innovaciones. Se prevé para el siguiente día que cada asistente realice una visita a una industria característica del sector productivo de la Ciudad de Córdoba (Por ejemplo: Porta, Coca Cola, Holcim, Aguas Cordobesas, José Guma, entre otras). Éste segundo día luego de las conferencias se contará con un espacio para exponer proyectos de investigación que estén desarrollando los alumnos en sus regionales. El último día se propone, a diferencia de los anteriores, un taller, buscando que los asistentes puedan tener una actividad con una mayor integración y dinámica, permitiéndoles exponer sus ideas en el marco de la actividad a desarrollar. El taller propuesto será un debate referido al uso de agroquímicos en las plantaciones en argentina.


Condiciones para asistir

La única condición para asistir a las jornadas es ser alumno de la carrera Ingeniería Química y afines. La diversidad de temáticas hace posible que también puedan asistir alumnos que estén cursando los primeros niveles de la carrera. 

Categorías de asistente

Primera categoría:

incluye la asistencia a todas las actividades detalladas en el cronograma, los almuerzos y el hospedaje de los tres días en un hostel, ubicado en el barrio “Nueva Córdoba” y cerrado exclusivamente para los asistentes. El precio de esta categoría es de $950 (novecientos cincuenta pesos) a pagar en tres cuotas, dos de $300 (trescientos pesos), abonadas mediante transferencia o depósito bancario y una de 350 valor al acreditarse en las jornadas

Segunda categoría:

incluye la asistencia a todas las actividades detalladas en el cronograma. El precio de esta categoría es de $350 (trescientos cincuenta pesos) a pagar en una cuota y se abonara de manera presencial al acreditarse en las jornadas.



Link de inscripción